Como limpiar los pulmones del tabaco

Sorprendente 40

Actualmente has de dejado de fumas o eres aun un fumador activo, usted probablemente sabe que los pulmones se llenan de toxinas y necesitan ser limpiados de una forma natural y es realmente sencillo de hacerlo.

Al ser conscientes de que somos fumadores sabemos que nuestros pulmones tienen células muertas y debemos de desechar el dióxido de carbono que el cigarrillo genera o produce.

Uno de los mayores beneficios para la salud al dejar de fumar es recuperar la capacidad pulmonar que los ex fumadores han visto sacrificada debido al alquitrán y otras sustancias químicas perjudiciales contenidas en los cigarrillos.

Mientras los pulmones se limpian naturalmente, hay ciertas estrategias que un ex fumador puede emplear para acelerar el proceso, incluyendo consumo de ciertos alimentos. Sin embargo, al final, la mejor manera de asegurarse de que tus pulmones están limpios después de fumar es seguir un estilo de vida libre de humo y no volver a recaer en este vicio.

Esta bebida natural puede eliminar estas toxinas fácilmente. Los ingredientes son: cúrcuma, jengibre y cebolla.

Jengibre

Esta especia se ha utilizado durante muchos años para curar problemas con las propiedades que contiene. Es ideal para la eliminación de moco en los pulmones causado por fumar.

Cebolla

Cebollas contienen propiedades anticancerígenas y son un excelente en numerosas afecciones malignas. Es particularmente un sistema eficaz en la prevención de diversas enfermedades del sistema respiratorio.

Cúrcuma

Cúrcuma está lleno de muchas grandes vitaminas y minerales, también contiene ácidos grasos omega 3. Contiene propiedades antivirales, antibacterianas y anticancerígenas.

Ingredientes:

  • 1 taza de cebolla limpia y cortada (generalmente 1 bulbo de ajo también puede ser agregado en esta bebida natural)
  • 1 litro de agua
  • 2 cucharadas de cúrcuma
  • Raíz de jengibre del tamaño de un pulgar

Instrucciones:

Agregar miel en el agua, poner sobre el fuego y déjelo hervir.

Cortar en cuadritos la cebolla, trocear la raíz de jengibre y añadir tanto para el agua azucarada. Cuando la mezcla hierva otra vez, añadir la cúrcuma y reduzca el calor a una temperatura ligeramente.

Cocinar la mezcla hasta que la cantidad de agua se reduzca a la mitad. Luego filtrar y verter en un tarro de cristal. Cuando haya enfriado completamente, coloque en el refrigerador y mantenerla allí todo el tiempo.

Tomar dos cucharadas de elixir por la mañana en ayunas y por la tarde dos horas después de una comida.

Pin405

Kaynak

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.