Dile adiós a la caída del pelo para siempre.

Sorprendente 34

Hay épocas del año en las cuales apreciamos que el pelo se cae más frecuentemente.

Se encuentra más débil, con las puntas quemadas, y no sabemos qué solución tomar.

El cabello se cae debido a muchos factores, como genéticos, o a exceso de estrés. Un remedio fácil de cuidarlo y de fortalecerlo es a través de un tratamiento eficaz. Aquí le mostramos cómo hacer su propio champú anticaída. Muy sencillo y económico.

Qué necesita:

usándolo de base para añadirle el resto de elementos, son muy recomendados los de bebés, ya que suelen ser los más naturales.

ya que reactiva el flujo sanguíneo, fortaleciendo nuestro pelo. Además se requiere aceite esencial de limón. Gran antiséptico y refrescante.

ya que las puedes encontrar en la herboristerías y en farmacias. Es un componente muy eficaz para luchar contra la caída del cabello.

Cómo preparar esta champú anticaída del cabello:

Es muy fácil, debe aplicarle al champú neutro 10 gotitas de aceite esencial de romero, y 10 de aceite esencial de limón. Más tarde, recuerde añadir las dos cápsulas de vitamina E. Se agita todo y ya la tendremos totalmente preparada.

Lo más importante es que lo use con frecuencia, aplíqueselo con el pelo húmedo y realice un masaje en el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos. Más tarde, permita que actúe durante otros 10.

Tips de cómo hacer crecer el cabello más rápidamente

Más allá de utilizar o probar los remedios caseros más eficaces, es bueno que tomes consciencia de algunos cambios de hábito en tu vida. Toma nota de los siguientes tips para que tu pelo crezca más rápido.

Cambia tu alimentación: la dieta diaria influye mucho en cómo se ve el cabello, por lo que consumir más alimentos llenos de nutrientes y vitaminas es una buena opción. No olvides de añadir a tu dieta frutas, vegetales, carnes magras y pescados.

Aumenta el flujo sanguíneo: para que el cabello crezca debe haber más sangre “rondado” por la zona. Para ello, masajea suavemente las raíces entre 5 y 10 minutos por día. Puedes hacerlo mientras estás aplicando o quitando shampú y acondicionador, cuando estás mirando televisión o antes de irte a dormir.

Consume más vitamina B: la puedes encontrar en los pescados azules, los frutos secos, las legumbres.

Ingiere más vitamina E: presente en el aguacate, la manzana, el plátano y los aceites de origen vegetal.

Corta las puntas con la luna en cuarto creciente: puede ser un mito o no, lo cierto es que esto se le dará fuerza a tu cabello y favorecerá a que crezca más en el siguiente período lunar.

Evita el agua muy caliente: cuando te bañas o lavas el pelo, no uses el agua casi hirviendo, sino opta por tibia o templada. Para hacer el último enjuague, siempre un chorro de agua fría para cerrar los folículos capilares.

Voltea el cabello para peinarlo: siempre desde la raíz hasta las puntas. El cepillo debe ser de cerdas anchas. Esto aumentará la irrigación sanguínea de tu cabeza, lo que se traduce en crecimiento de pelo. Trata bien a tu pelo: no lo ates muy ajustado, no lo planches ni uses el secador muchas veces a la semana, no lo tiñas con productos demasiado agresivos, no lo toques cuando está seco.

Pin451

Kaynak

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.