El punto Feng Fu, la estimulación con hielo para mejorar la salud !Mira como hacerlo!

Sorprendente 41

Las diversas culturas alrededor de todo el mundo desarrollaron distintas maneras de pensar. Las distintas maneras de pensar dieron como resultado culturas totalmente distintas, sin embargo, no opuestas.

Una de las culturas más prolíficas es la cultura china. La cultura china desarrolló métodos y filosofías totalmente distintas a las de occidente. Uno de los inventos más famosos de la cultura china fue su medicina. La medicina china desarrollo métodos extravagantes en comparación con lo que fue el desarrollo de la medicina para la cultura occidental.

La medicina china es popularmente conocida ahora gracias a la globalización del mundo en el que nos encontramos. La forma como la mayoría de las personas conoce a la medicina china es con el nombre de Fu Feng. En este artículo te mostraremos algunos pasos sencillos dados por la medicina china para aliviar dolores y mantener el cuerpo en estado de relajación.

La estimulación en el punto exacto

La estimulación del puto Feng Fu requiere primero que todo adquirir cierta posición. Hay sentarse inclinando la cabeza hacia adelante. Una vez adquirida esta posición se debe buscar el punto, este se encuentra en el espacio entre el los dos músculos del cuello en la base del cráneo. Cuando te encuentres en este punto sencillamente lo sabrás.

Una vez que se localizó la zona exacta se debe proceder a poner un cubo de hielo pequeño, es decir, que abarque casi exactamente la zona. Una vez que se haya colocado el hielo en posición, inicialmente se sentirá una sensación molesta hasta que finalmente nos acostumbremos. Transcurrida una media hora la sensación de frío se sustituirá por una sensación de calor que resultara altamente placentera y relajante.

La práctica de esta técnica se recomienda que se haga con una frecuencia semanal para drenar todas las energías acumuladas durante la semana. Se cree que es perfecto para personas que sufren de condiciones como la epilepsia, esquizofrenia y otros trastornos que están íntimamente relacionados con la convulsión del cuerpo.

Prueba este maravilloso remedio y avísanos que tal te fue. Te aseguramos que la presión y el estrés desaparecerán una vez que hayas encontrado y estimulado tu punto.

Pin

Kaynak

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.