Haz Gárgaras Con Este Ingrediente Y Mira Que Pasa En Tus Dientes. INCREÍBLE!!!

Sorprendente 58

Diariamente nos debemos de cepillar los dientes por lo menos dos veces al día, pero además debemos hacer uso de hilo dental y enjuagues que nos ayuden a mantener completamente limpios nuestros dientes y sin residuos de comida.

En este artículo compartiremos un excelente remedio casero que lleva vinagre de manzana y que te dejará los dientes muy blancos, todo esto en muy poco tiempo. ¿TE ATREVES A PROBARLO?

Haz gárgaras con vinagre de manzana y tus dientes estarán blancos

Si buscas dientes blancos no dudes en probar el siguiente remedio natural, no te arrepentirás, es siempre recomendable usar ingredientes caseros y 100% naturales.

El vinagre de manzana es hecho de manzanas fermentadas, es rico en pectinas, enzimas saludables y minerales esenciales. El mismo puede eliminar las manchas, blanquear los dientes y eliminar todas las bacterias en la cavidad oral.

Método de preparación:

Diluir media cucharadita de solución de vinagre de sidra de manzana a una taza de agua y hacer gárgaras por la mañana. Luego Cepillar como de costumbre. Haga esto periódicamente para deshacerse de las manchas en los dientes y blanquearlos.

Antes de usar el vinagre de manzana debe agitar el frasco, ya que los compuestos esenciales están presentes en la parte inferior de la botella.

NOTA: Evitar el uso de exceso de vinagre, no más de una vez al día, en los dientes ya que puede debilitar el esmalte.

Otros remedios caseros para blanquear los dientes

Mascarilla de plátano. Puedes utilizar la parte de adentro de una cáscara de plátano, que es rica en potasio, magnesio, manganeso, y otros minerales, para blanquear tus dientes. Los minerales en una banana son absorbidos por el esmalte y tienen efectos saludables de blanqueamiento. Después de cepillarte y usar hilo dental, los expertos recomiendan pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara en tus dientes durante dos minutos. Luego enjuágate y vuélvelo a hacer antes de irte a dormir.

Mermelada de fresa. Las fresas contienen ácido málico, que es ideal para disolver el café, el vino tinto y las manchas de té en los dientes. Muele 1 o 2 fresas y agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. “Usando un cepillo de dientes para niños (éste ayuda a limpiar mejor entre los dientes), frota esta mezcla en tus dientes de 5 a 7 minutos. Después , usa hilo dental para sacar las semillas de las fresas que se hayan quedado atoradas.

Ojo: no es bueno usar demasiado este remedio. El ácido de la mermelada puede picar tus dientes y, en el peor de los casos, hacerlos más susceptibles a que se manchen.

Ahora ya no tienes excusa alguna para tener unos dientes blancos, sigue estos remedios caseros y lo lograrás.

Pin4

Kaynak

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Privacidad. Si continúas navegando, estás aceptándola.